Yolodoor, una puerta inteligente que recoge los envíos cuando no se está en casa

Incluimos este curioso ejemplo de aplicación para recoger envíos cuando no se está en casa. Con el número de envío el repartidor podrá abrir una pequeña trampilla situada en el centro de la puerta y realizar la entrega. Los usuarios también podrán recibir notificaciones de entrega, recogida, resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir, e incluso ver la puerta en remoto desde su Smartphone, ordenador o tablet.

También sirve para realizar envíos ya que se puede dejar configurada la puerta para que un repartidor pueda abrirla y recoger el paquete. Existe una versión para empresas y comercios para que se puedan hacer entregas fuera de horario comercial

Se trata de uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los compradores online. Estar disponible a la hora de la entrega. Por diferentes motivos cotidianos, no siempre se puede estar en casa y eso hace que, de alguna manera, una compra realizada por internet para facilitarnos la vida nos la complique más. Concertar una nueva entrega, acudir a un punto de recogida, devolver el producto, son situaciones muy habituales para los usuarios de compras online.

Este problema es el que han venido a resolver los creadores de Yolodoor – compañía gallega fundada en 2018 y ubicada en Vigo –con la presentación de su puerta inteligente que recoge pedidos cuando no se está en casa, oficina, tienda, etc. La puerta estará a la venta en 2019 y se podrá adquirir a través de de este formulario. El funcionamiento es muy sencillo; a través de la aplicación y con el número de envío, el repartidor podrá abrir la pequeña trampilla situada en el centro de la puerta y realizar la entrega. De la misma forma, también sirve para realizar envíos, ya que se puede dejar configurada la puerta para que un repartidor la abra y recoja el paquete que se quiere enviar. Además los usuarios también podrán recibir notificaciones de entrega, recogida, resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir e incluso ver la puerta en remoto desde su Smartphone, ordenador o tablet.

Para Daniel Graña, fundador y CEO de Yolodoor, “surgimos de la necesidad de innovar en un producto tan común y cotidiano como una puerta. Hemos patentado y desarrollado esta solución para poner fin al cuello de botella del e-commerce, y hacer la vida más fácil y cómoda a los usuarios”.

La compañía ha habilitado un formulario de inscripción en su web para que todo aquel que esté interesado pueda recibir más información sobre el funcionamiento del producto y las ventajas de su uso. Además, también podrán probar su app en modo simulación para ver cómo funciona.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email