La nueva campaña del ‘Centro Comercial Splau te dejará alucinau’. Creada por Manifiesto, la campaña presenta un nuevo tono de comunicación del centro comercial que se traduce en un idioma propio. La campaña busca diferenciar al centro de su competencia con una personalidad única y mucho más cercana.
Enganchau al Splau es la campaña que ha realizado Manifiesto para el centro comercial Splau, marca perteneciente a Unibail Rodamco Spain SL, lanzada la primera semana de septiembre y con el objetivo de generar awareness, posicionarse como centro de referencia en el Baix Llobregat y seguir atrayendo a un público cada vez más exigente.
Y es que Splau es un modelo de centro comercial integrado con una gran oferta de shopping, pero también de ocio, cine y restauración. Y claro, una vez vas a Splau, ya te “has enganchau”.
“Esta peli me ha molau”, “Voy de compras y vuelvo cenau” o “Eyeliner y arreglau” son algunos de los titulares de la nueva campaña que nos presenta este nuevo idioma propio de Splau. Así, con un tono cercano, desenfadado y de humor, el centro comercial da un paso adelante para diferenciarse de la comunicación que se acostumbra a realizar en el sector.
Gracias a la segmentación de la campaña diseñada por Manifiesto Media, el centro ha conseguido amplificar la campaña e impactar de forma más directa y conectar con el público de su zona de influencia, la del Baix Llobregat. Para ello se ha utilizado el medio exterior (como monopostes, opis o incluso el tranvía), prensa gratuita como 20 minutos o streaming como Spotify. Incluso se ha creado un diccionario de la “RAU”, que incluye términos propios del idioma Splau.
Además, para la parte online Manifiesto Social Intelligence ha diseñado la estrategia de redes bajo el hashtag #EnganchauAlSplau. Y en colaboración con conocidos influencers (como Eduard Torres, Victoria Caro, Alba Perarnau y Albert Vicente), el centro ha conseguido atraer al público más joven. Para activar al público, la campaña también cuenta con un concurso en Instagram Stories (“Lo he encontrau!”) y un calendario de conciertos en las Fresh Sessions, que se celebran los días 13 y 27 de septiembre y cuentan con un llamativo cartel de actuaciones.