La compañía de Innovation and Business Creative Transformation creada por Germán Silva hace solo tres años, consolida su estrategia de negocio con la incorporación de Luca Finotto, profesional de amplia y contrastada experiencia en el mercado. PINK LAB™, compañía de innovación y creación de valor con oficinas en Madrid y Milán, en plena fase de expansión y consolidación de su crecimiento tanto en España como en Italia para importantes marcas como MásMóvil, DYC, Isleña y García Baquero en España; y Škoda, Poltronesofà y Verti -desde su nacimiento- en Italia.
La compañía suma ahora dos love brands italianas tan relevantes como Chicco, líder internacional en puericultura o Alce Nero, marca pionera en el sector de los alimentos biológicos. Para Germán Silva (fundador y CEO de PINK LAB™) “la incorporación de un reconocido profesional como Luca, no hace más que reforzar la apuesta de PINK por un modelo de valor, único y relevante, donde el talento superlativo es nuestro mayor capital en un mercado atomizado y en continua transformación”.
Luca Finotto, que se incorpora como Senior Strategist y miembro del Board, cuenta con una importante trayectoria en agencias creativas (Milano&Grey, Grey, BDDP y September), además de una larga experiencia como responsable de marca, publicidad y comunicación en el lado del cliente (Telefónica, Yell, Hibu) y con importantes conocimientos en el mundo digital. S
“La propuesta de PINK era irrechazable. Me apetece mucho trabajar en una organización cuyo modelo es especialmente atractivo en estos momentos de cambio. Además, Germán se encuentra en plena madurez y su enorme talento estratégico y creativo es, ahora más que nunca, un gran aliciente para cualquier marca que quiera crecer y destacar” afirma Finotto.
El equipo de PINK LAB™ es ahora todavía más poderoso y preparado para dar respuestas a los desafíos que nos lanzan nuestros clientes”.