Daniel Craig protagoniza el próximo estreno de la 25ª película de la saga, No Time To Die, de la mano de Publicis, Smuggler como productora y N Team en Comunicación
De esta forma, Heineken mantiene su compromiso como patrocinador de James Bond, que ha llevado a cabo durante las últimas ocho películas.
El anuncio, que se retransmitirá en más de 75 países, ofrece una perspectiva renovada de la icónica interpretación de Daniel Craig dando vida a James Bond, centrándose en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus seguidores en todo el mundo.
Comenzando con la secuencia de un taxi a gran velocidad, Daniel Craig es reconocido constantemente como James Bond por los sorprendidos lugareños mientras trata de encontrar su pasaporte perdido, antes de disfrutar de una fría y refrescante Heineken®.
“Heineken ha disfrutado de una dilatada relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, abarcando las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de No Time To Die, queríamos darle un giro a este icónico personaje y reflejar cómo Bond trasciende más allá de la película, ya que, como creemos muchos, una vez has sido James Bond, no dejas de serlo nunca”, afirma Gianluca Di Tondo, director senior global de la marca Heineken.
Y añade: “Además, tal y como hacemos con otras asociaciones como con la UEFA Champions League y la Fórmula 1, hemos creado una pieza de Heineken® 0.0 específica para la campaña”.
No Time To Die es la película de James Bond número 25 producida por EON Productions y se estrenará a nivel mundial en el mes de abril.
Ficha
AGENCIA CREATIVA: PUBLICIS
PRODUCTORA: SMUGGLER
AGENCIA DE COMUNICACIÓN: N TEAM COMUNICACIÓN