Accenture Interactive vuelve al crecimiento tras seis meses.

Julie Sweet, CEO , Accenture programapublicidad

Accenture Interactive, propietaria de Droga5, Fjord, Karmarama Shackleton y The Monkeys, volvió a crecer en el último trimestre, después de una disminución en los seis meses previos por la pandemia.

El área de servicios de marketing digital de la consultoría Accenture informa del impulso y un retorno a un crecimiento ligero de un solo dígito» en los tres meses hasta finales de noviembre además de un «descenso de un solo dígito» en el semestre anterior entre marzo y agosto durante lo peor de los confinamientos por coronavirus.

Para la firma «La crisis tuvo un impacto significativo [en Accenture Interactive] debido a las graves interrupciones en industrias como los viajes y comercio minorista, al apuntalar sus negocios, en lugar de la generación de experiencias», señalaba Julie Sweet CEO de Accenture, a los inversores en su llamada de ganancias.
Los ingresos han repuntado de nuevo «a medida que los clientes se centran en crear nuevas experiencias en el nuevo entorno» y «necesidad de acelerar su transformación digital», añadió .

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email