Accenture y Mediaset amplían su acuerdo de vídeo en streaming, AVS.

Accenture y Mediaset amplían su acuerdo para seguir mejorando el servicio Infinity de vídeo en streaming. Mediaset utilizará la solución de vídeo de Accenture, AVS, durante tres años más. Accenture Video Solution (AVS) será la solución para los próximos años para trasmisión de vídeos en alta definición y servicios relacionados en Infinity, el popular servicio de contenido streaming de pago de Mediaset y que Accenture ayudó a la compañía a lanzar en 2013.

Infinity ofrece a los clientes de Mediaset un catálogo de miles de películas y programas de televisión a través de diferentes dispositivos; un modelo comercial simple y claro; y características de valor añadido. Tras la ampliación de la colaboración, Accenture integrará nuevas funciones y servicios de valor añadido en el ecosistema de Infinity para ayudar a Mediaset a aumentar su base de suscriptores, y creará niveles más altos de participación a medida que las necesidades del consumidor evolucionen.

La plataforma AVS proporciona a Mediaset un punto único para gestionar todos los procesos de soporte de servicios de vídeo, entre los que se incluye un sistema de apoyo, administración de dispositivos, reporting, adquisición de contenido o gestión de promoción y distribución. De esta manera, la compañía puede integrar de forma rápida y sencilla nuevo contenido, servicio de terceros y modelos comerciales adicionales como el prepago o el business-to-business. Mediaset puede aprovechar también los procesos preconfigurados de AVS, como la configuración y administración del decodificador y analytics avanzado, para impulsar el crecimiento de los ingresos y la eficiencia en su negocio de vídeo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email