JCDecaux, ha revolucionado las calles asturianas con una novedosa campaña encargada por Arrontes y Barrera para Central Lechera Asturiana.
—
Para publicitar el Queso Cueva del Molín, ha instalado 2 modelos diferentes de mupis, jugando con volumetrías que recuerdan al propio queso, en emplazamientos de mucho tránsito de Oviedo.
La campaña se inició el pasado 19 de octubre y se mantendrá activa hasta el 9 de noviembre y ha coincidido con la celebración del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival.
Este evento, que se desarrolla en Oviedo del 3 al 6 de noviembre, se trata del encuentro gastronómico más importante del año a nivel internacional y cuenta con el queso como principal protagonista.
Arrontes y Barrera ha sido la agencia creativa y de medios encargada de esta iniciativa, apoyándose en la propuesta de Brand Experience de JCDecaux.
El Queso Cueva del Molín de Central Lechera Asturiana, es conocido por su sabor intenso y es uno de los productos principales de la marca, que ya cuenta con seis medallas en diferentes `premios.
En paralelo a esta acción, también se ha realizado una campaña convencional de 40 caras en Gijón, 40 caras en Oviedo y 40 caras en Avilés, y se han contratado soportes digitales en Oviedo y en Gijón, dando visibilidad a la campaña y generando más interés social y mediático.
Con este tipo de acciones especiales, JCDecaux y Arrontes y Barrera apuestan por conseguir un índice de recuerdo más alto e impactante en las personas, así como un mayor grado de notoriedad y engagement.