Adrián Mediavilla nuevo CSO de Grey España

GREY España ha anunciado hoy la llegada de Adrián Mediavilla como nuevo Chief Strategy Officer, CSO, que se incorporará a su nuevo puesto este 17 de octubre, remplazando a Ben Armistead, que regresa a Londres. El planner reportará directamente a Máximo Lorenzo, recién nombrado CEO de la compañía. Esta incorporación a GREY España forma parte de la nueva política de transformación de la agencia, que pone el foco en la creatividad y en la innovación como motor generador de ideas que supongan soluciones reales de negocio para las empresas y sus marcas.

“Grey ofrece un proyecto extraordinario, radicalmente diferente a lo que hay en el mercado actual. Es uno de esos trenes que pasan pocas veces y que si no te subes te pasas el resto de tu vida pensando qué habría pasado si lo hubieras cogido”: comenta Mediavilla.

Adrián Mediavilla cuenta con una trayectoria amplia en la industria publicitaria, desde Sra. Rushmore, donde trabajó para Coca Cola, Vodafone, Mini y Ladrón de Manzanas, entre otras marcas. Antes de unirse a esta agencia, pasó seis años en París trabajando en cuentas internacionales como Adidas, Nissan o el Comité Olímpico Internacional, en agencias como Publicis Worldwide, Duke Razorfish y Saatchi & Saatchi. También pasó por la oficina de Saatchi & Saatchi en Londres para ocuparse de la cuenta de Toyota Hybrid en toda Europa. Anteriormente, trabajó en Viacom, integrando las marcas de sus clientes en las narrativas de MTV, Paramount Channel y Comedy Central.

La semana pasada explicaba a El Programa de la publicidad, en el evento WARC y de la APG España los resultados del papel del Planning en España y el Mundo. Para Mediavilla «lo mas importante para el planning en España es demostrar que aportamos valor y que ayudamos a tener marcas más eficaces, ganar dinero y esa es la clave para su expansión en España, donde existe hace veinte años, mientras en UK desde casi 50, con lo que aún tiene que desmitrar que aporta valor a toda la cadena de mk y comunicación y el desafío es seguir creciendo y aportando valor. El planner es el director que está detrás de la cámara y hace que todo funcione. Nuestro papel es estar detrás de la cámara y dejar el protagonismo a clientes y creativos porque muchas veces lo que se venden son ideas creativas y en lo que tenemos que ayudar es a que los actores sean lo más brillantes posible».

«Cada día hay más y mejores y hay mayor percepción de su valor añadido y de ganar influencia». «Cada día hay más apuesta por el planning y más inscripciones en los Premios Eficacia, y confirme vayamos avanzando y entrando en nuevos clientes el valor va a aumentar y soy optimista», concluyó a El Programa de la Publicidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email