After llevará una serie de servicios relacionados con la estrategia de marca, la creatividad, la producción y las redes sociales.
Todo surgió con que Laura Escanes sorprendió a las redes sociales y a los medios de comunicación al modificar un tatuaje que se hizo en honor a un poema de Risto Mejide, cambiando «Mía» por «Miami».
Sin embargo, todo formaba parte de una ingeniosa campaña de la aerolínea LEVEL para promocionar la ruta Barcelona-Miami.
Detrás de esta acción viral se encuentra After, una agencia creativa independiente que acaba de ganar la cuenta de LEVEL y ya está trabajando en su promoción.
LEVEL, la aerolínea de largo radio de IAG que conecta Barcelona con varios destinos de América mediante vuelos directos, ha confiado en After para ser su agencia creativa. After llevará una serie de servicios relacionados con la estrategia de marca, la creatividad, la producción y las redes sociales.
Para Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL: «Alcanzar los objetivos de 2024 requiere una estrategia sólida y asociarse con los socios adecuados. Por eso, confiamos en el equipo de After, con quien ya estamos trabajando estrechamente para generar impacto y afrontar los retos futuros».
Tres activaciones para LEVEL
Hasta el momento, After ha realizado tres activaciones para LEVEL: una oferta de San Valentín en redes sociales con la promoción 2×1, la campaña viral de Laura Escanes con el concepto «MIAMI ES MÍA» y una campaña de concienciación de marca para el verano bajo el lema «ESTÁS A UN LEVEL», que incluye un anuncio en TV3, activaciones digitales y publicidad exterior.
Para Alexis Ferran, director general ejecutivo en After : «Trabajar con un cliente ambicioso como LEVEL nos exige encontrar piezas creativas únicas «.