Raquel Royo se suma al equipo de After como Social Media Manager; Manuela Burbano como Directora de Arte; y Jaime García como productor de contenidos
After, agencia creativa independiente con 100 profesionales en sus tres oficinas (Madrid, Barcelona y Valencia), crece. Acaba de incorporar a Raquel Royo, Manuela Burbano y Jaime García en las áreas digital y creativa
Ahora apuesta por estos perfiles para sus capacidades estratégicas, creativas y digitales. Raquel Royo se suma al equipo como Social Media Manager, Manuela Burbano como Directora de Arte y Jaime García como productor de contenidos.
Raquel Royo es periodista de formación y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación y Publicidad y especialista en Content Creation y Social Media, con varios cursos de especialización en creatividad digital, copywriting y Branded Content.
Cuenta con experiencia en el sector de las agencias creativas para clientes como ALDI, Nespresso, Caprabo, Esade o VidaCaixa.
Por otra parte, Manuela Burbano, nueva Directora de Arte de After, ha trabajado para marcas como Jack Daniel’s, Turismo Andalucía, Skoda, Benetton y Fira Barcelona, entre otros. Burbano estudió el grado de Diseño de Comunicación Visual en Cali, Colombia, donde inició su trayectoria profesional como diseñadora gráfica, y posteriormente cursó un máster de Dirección de Arte en la universidad de Blanquerna, en Barcelona, lugar donde empezó a desempeñar roles de Directora de Arte.
Finalmente Jaime García se suma a After como productor de contenidos. Tiene formación específica como técnico de sonido, de iluminación y vídeo especializado en postproducción, ha trabajado como freelance en diferentes proyectos con clientes como Orange o Cupra; ha ejercido como editor de vídeo en una productora de documentales deportivos; e incluso ha sonorizado conciertos.
Para Marc Ros, socio fundador de After junto con Risto Mejide, y CEO de la compañía, ha manifestado que “son tiempos de cambio, y el hecho de ser una agencia con un Modelo propio consolidado con nuestros clientes hace que el nuevo talento multiplique nuestras capacidades”.