Se trata de la campaña de lanzamiento de la RAY 7.7, “La moto que quieres. Y además, eléctrica” de RAY ELECTRIC MOTORS , de la mano de su agencia AFTERSHARE.
Se trata del primer modelo de scooter de Ray Electric Motors (REM), de la empresa de movilidad urbana sostenible, nacida en Barcelona el pasado 2020. Una campaña en la que, además de presumir (pudiendo hacerlo) de moto, nos muestra su apuesta constante por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
Bajo la conceptualización “Y además, eléctrica”, el partner estratégico de comunicación AFTERSHARE, ha ideado una campaña para la RAY 7.7 , moto de altas prestaciones que, por ser eléctrica y contra todo pronóstico prejuicioso, no le falta potencia, velocidad, autonomía, ni diseño.
Las luces y los neones han sido los recursos visuales escogidos para hacer de hilo conductor en el spot de 45 segundos, pieza principal de la campaña, que se ha rodado junto a la productora Possible.
El equipo de Barcelona de AFTERSHARE ha trabajado junto a REM la estrategia y planificación de comunicación desde prácticamente el inicio del proyecto. Han ayudado a dar forma a la marca, desde la búsqueda del naming, hasta el logotipo, pasando por el branding, la estrategia de medios, la plataforma de marca y, por supuesto, la campaña con la que la Ray Electric Motors dice “Hola mundo, hemos venido a revolucionar el sector de los scooters eléctricos”.
Ficha técnica
Anunciante: Ray Electric Motors
Producto: RAY 7.7
Marca: Ray Electric Motors
Sector: Automoción
Agencia: AFTERSHARE
Equipo creativo: Toni Turgores, Carles Martínez, Èlia de Lama, María Martorell.
Dirección de proyecto: Alex Bretón
Estrategia Digital: Gala Esparó
Productora: Possible
Productor ejecutivo: Cristina Pineda
Producer: Covadonga Fernandez-Castaño
Realizador: Pablo Nieto
Director de fotografía: Sebas Romero
Estudio de sonido: Xevi Estudi
Piezas: 3 spots (45″, 30″ y 15”)
Título: ‘La moto que quieres. Y además, eléctrica.’