La Asociación Española de Agencias Digitales renueva su imagen corporativa y su página web para volverse mucho más digital. La Asociación de Agencias Digitales estrena imagen corporativa y página web. Desde hoy, Agencias Digitales (AD) se convierte en DIG para poner en valor el que es el verdadero denominador común de sus 50 empresas asociadas: lo digital.
Con esta renovación de su imagen, DIG juega con conceptos como el de innovación, buscando transmitir al mismo tiempo la agilidad y la plasticidad que demandan las nuevas tendencias, así como la solidez que la organización necesita para seguir sirviendo de referencia y situar a sus empresas asociadas en la cresta de la ola digital. Diseñada por Ogilvy, una de las empresas asociadas, esta nueva marca refleja a su vez la evolución que se está produciendo en el seno de la asociación y que se da de forma constante e irremediable en el sector de la comunicación y el marketing digital.
“Agencias Digitales tiene su razón de ser en el servicio que presta a sus empresas asociadas. Estamos aquí para ayudarlas a ser relevantes en un entorno digital en continuo cambio y cada vez más competitivo. Ya no se puede pensar en marketing sin pasar por la inteligencia artificial, la automatización, los nuevos lenguajes de la realidad virtual, aumentada, mixta… en definitiva, todo aquello que llamamos MarTech”, asegura Juan Luis Polo, presidente de Agencias Digitales, integrada en la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).
Una nueva etapa para la organización que queda reflejada también en su nueva página web, en la que se hace un repaso por las principales actividades de Agencias Digitales, desde sus encuentros Future Thinking hasta las noticias de sus asociados y los artículos publicados en su blog. La nueva web está disponible en www.agenciasdigitales.org.