The Coca-Cola Company anuncia que Herbert A. Allen se jubila como director y deja el cargo después de 39 años de servicio.
Allen, de 80 años, era el miembro actual de la junta directiva de la empresa con más años de servicio. Allen se jubiló el 18 de agosto. Con la jubilación de Allen, Coca-Cola ahora tiene 11 directores. “En nombre de The Coca-Cola Company y su junta directiva, agradezco a Herbert su servicio”, señala James Quincey, presidente y CEO de The Coca-Cola Company.
“Herbert se incorporó a la junta en 1982. A lo largo de los años, su consejo y buen juicio han guiado el liderazgo de la empresa a través de muchas evoluciones. Su impacto positivo en Coca-Cola durará mucho más allá de su mandato en la junta. Le deseamos todo lo mejor en el próximo capítulo «. “La mejor parte de servir como director ha sido reunirse y conocer a una amplia variedad de personas en la empresa”, señala Allen.
“Ya sean embotelladores, empleados de Coca-Cola, funcionarios o directores de empresas, prácticamente todos han sido parte de una experiencia enriquecedora. Como accionista, les extiendo mi aprecio y gratitud a todos ustedes ”.
Allen es presidente, CEO y director de Allen & Co., empresa de inversión privada en Nueva York. Allen & Co. es una destacada firma de inversiones centrada en los medios, el entretenimiento, de tecnología y otras industrias innovadoras.
Allen se unió al directorio de Coca-Cola cuando la compañía estaba dirigida por el presidente y director ejecutivo, Roberto Goizueta.