Alpha Publicidad refuerza su presencia en Cataluña con más de 350 caras de mobiliario urbano, contando en la actualidad con más de 2.000 soportes gran formato, más de 1200 caras de mobiliario urbano y más de 150 autobuses publicitarios
La adjudicación permitirá la renovación de soportes y la digitalización de caras publicitarias de la ciudad catalana
El mobiliario urbano se ha convertido en una herramienta fundamental para la publicidad. Los soportes publicitarios que se encuentran en las calles, plazas y parques de las ciudades son una pieza clave en las campañas publicitarias de las empresas. Por lo que, esta importante concesión en Lleida que se ha adjudicado la empresa Alpha Publicidad permitirá la renovación de parte del mobiliario urbano entre marquesinas, opis y los palos de información de los autobuses, así como también la digitalización de algunos de estos soportes. Con esta adjudicación, Alpha Publicidad se sitúa como una de las principales empresas exclusivistas en Cataluña por volumen de soportes. Para Miguel Navarro, director comercial y marketing de Alpha, «con la adjudicación del mobiliario urbano de Lleida seguimos incrementando nuestra presencia en Cataluña, lo que también nos va a permitir dar una mayor cobertura nacional a anunciantes y agencias. Además, queremos estar muy próximos al comercio local, siendo un activo más para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.
Alpha Publicidad ha obtenido una importante concesión en Lleida, que permitirá la renovación de parte del mobiliario urbano de la ciudad, incluyendo marquesinas, opis y los puntos de información de los autobuses, así como la digitalización de algunos de estos soportes.
Con esta nueva adjudicación, Alpha Publicidad afianza su presencia en Cataluña y se consolida como una de las principales empresas exclusivistas en la región en términos de volumen de soportes. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 soportes de gran formato, más de 1.200 caras de mobiliario urbano y más de 150 autobuses publicitarios en todo el territorio nacional.