Altadis-Imperial Brands ha anunciado la renovación de su imagen corporativa en España, alineándose con la estrategia internacional del Grupo Imperial Brands.
Este cambio refleja el compromiso de la compañía con la modernización, el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de sus principales iniciativas en el país
Con esta actualización, Altadis pasa a ser Altadis-Imperial Brands, adoptando la nueva imagen global del Grupo para adaptarse a los nuevos tiempos y apoyar su estrategia quinquenal. Esta estrategia, implementada con éxito a escala internacional, está permitiendo a la compañía alcanzar sus objetivos clave.
Para Jerome du Chaffaut, director general de Imperial Brands Iberia, “Este cambio responde a una evolución natural de la compañía. Iberia es uno de los clúster prioritarios para el Grupo Imperial y España, uno de los mercados más importantes. La renovación de nuestra imagen corporativa es un reflejo de esta posición de la compañía en el Grupo”.
Un compromiso renovado en la lucha contra el comercio ilícito de tabaco
La nueva imagen corporativa será especialmente visible en los canales de comunicación externa, incluida la web y el programa No Contrabando, iniciativa pionera de Altadis-Imperial Brands en su compromiso contra la falsificación y el comercio ilícito de tabaco. La web No Contrabando ofrece un buzón de denuncias anónimas para facilitar la localización de puntos de venta ilegal, contribuyendo así a combatir este problema social.
Desde su puesta en marcha en 2015, se han registrado más de 10.700 denuncias, lo que ha posibilitado importantes operaciones contra el comercio ilegal de tabaco.
Altadis-Imperial Brands es una de las empresas de referencia en el sector del tabaco en España y la única compañía tabaquera con una planta de producción en la península, además de sus operaciones en las Islas Canarias.
Con una fuerte vinculación con el campo español, es la principal compradora del tabaco cultivado y procesado en Extremadura, región donde contribuye significativamente al desarrollo económico. Asimismo, cuenta con un 20% de participación en la empresa pública Cetarsa.
Imperial Brands Plc (IMB), cotizada en el índice FTSE 100, tiene sede en Bristol y Londres (Reino Unido). Es una empresa mundial de bienes de consumo y se sitúa como la cuarta tabaquera a nivel internacional, con productos disponibles en 120 mercados a escala global y un equipo de más de 25.000 empleados.