La empresa cervecera se convierte así en el nuevo patrocinador del equipo paralímpico español en su camino hacia los Juegos de Tokio 2020, dentro del plan ADOP.
Con dos años de duración, este acuerdo contará con deportistas paralímpicos de diferentes disciplinas que se irán conociendo en los próximos meses. La superación, el esfuerzo, la constancia, el compromiso y el trabajo en equipo son valores muy relevantes compartidos por ambos y que dan pleno sentido a esta colaboración.
“Poder apoyar a los deportistas españoles de élite nos va a hacer soñar a lo grande con ellos”, señaló Jonathan Stordy, CEO del Grupo Agora (Cervezas Ambar), en la firma del acuerdo. Por su parte, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, agradeció el apoyo de la cervecera “que de esta manera se convierte en un nuevo compañero de viaje del movimiento paralímpico español».
En la firma del acuerdo estuvieron presentes, además de representantes de ambas compañías, reconocidos deportistas paralímpicos como la nadadora Teresa Perales, con 26 medallas paralímpicas, o el triatleta Jairo Ruiz, quienes explicaron cómo afrontan su preparación para los próximos Juegos.
MKTG, ha sido el artífice del acuerdo de patrocinio para los próximos dos años entre el Comité Paralímpico Español (CPE) y Cervezas Ambar.
El Comité Paralímpico Español es un cliente histórico de MKTG, con 15 años de relación profesional “en los que hemos cerrado múltiples acuerdos exitosos de patrocinio, ayudándoles en la captación de empresas patrocinadoras para los Juegos Paralímpicos de Pekín, Londres, Río de Janeiro y ahora Tokio”, afirma Jesús García, CEO de MKTG. Además, en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Dentsu Aegis Network es la propietaria de los derechos del programa de patrocinio y del hospitality.