La agencia ha creado y ejecutado la estrategia de lanzamiento del nuevo producto, desde la creación del nombre de la campaña y el concepto creativo, hasta su activación en los puntos de venta AMT Comunicación ha desarrollado el diseño, la ejecución y la implementación de la campaña con la que Europastry anuncia la ampliación de la familia Dots con una nueva gama de productos: Rainbow Dots.
La agencia, que trabaja con la técnica de la Relapublitividad, ha participado en todo el proceso de creación de campaña, desde el naming hasta su activación en los puntos de venta. Se trata de una nueva gama de Dots que por primera vez se desvincula del sabor y la estética tradicional de la marca, y que apuesta por una explosión de colores y sabores que sorprenderán: pistachos, cookies, nubes de golosinas, chocolate en todas sus variantes… ninguna combinación es imposible para Dots y así lo han demostrado.
“Deja que el Dots te elija a ti”
AMT Comunicación ha querido plasmar todo esto en una campaña marcada por la diversión. Esa explosión de sensaciones es la que la agencia ha intentado transmitir en todas sus piezas de comunicación. Con mensajes como “We Will DOTS you” o “Here comes the DOTS”, la campaña invita los consumidores a entrar en el mundo de la felicidad en el que, además de disfrutar de los deliciosos DOTS, podrán jugar con una ruleta que les propondrá el Dots que van a comer o ganar un juego de tablero en el que pondrán a prueba su equilibrio y sus ganas de reír.