AMT Comunicación se encargará de la gestión de la creatividad, comunicación digital y relaciones públicas de la empresa tecnológica InnJoo, con la premisa de seguir con su crecimiento, llegar al gran público y democratizar la tecnología.
La agencia trabajará en la estrategia integral de comunicación para situar a InnJoo como una de las mejores opciones en el consumo de tecnología. A través de la Transcomunicación se desarrollarán conceptos que funcionen en todos los canales posibles.
La marca destaca por tener una relación calidad-precio mientras sus principales líneas de producto incluyen tablets, ordenadores portátiles, patinetes eléctricos o relojes inteligentes, entre otros.
“Poder trabajar con una compañía en crecimiento, dispuesta a romper esquemas, que cree absolutamente en la Transcomunicación es estimulante. InnJoo está llamada a convertirse en una de las marcas referente en el sector a corto plazo. Y se puede permitir ser comunicativamente gamberra”, asegura Álvaro Montoliu, fundador y presidente de AMT Comunicación.
Con esta incorporación, AMT sigue sumando clientes con una marcada tendencia tecnológica y de relevancia. Actualmente, la agencia trabaja con cuentas como Rakuten o Mobile World Capital Barcelona, entre otras.