Andrés Iniesta vuelve a Kobe, para invitar a sus amigos japoneses a jamón Navidul

Andrés Iniesta vuelve a Kobe, para invitar a sus amigos japoneses a probar el jamón Navidul

Andrés Iniesta vuelve a Kobe, a invitar a sus amigos japoneses a jamón Navidul con The Cyranos, en campaña en Youtube, y redes sociales de Navidul

Andrés Iniesta vuelve a Kobe, la ciudad donde emprendió una nueva faceta deportiva hace cinco años, para invitar a sus amigos japoneses a probar el producto estrella de la gastronomía española: el jamón curado.

Esta es la premisa de la última entrega de ‘Kobe’, la campaña de verano de Navidul con la que la marca de jamón curado cierra la historia que comenzó en Navidad, cuando el futbolista manchego relataba, a modo de diario, su llegada a la ciudad nipona, sus impresiones y, sobre todo, su peculiar relación con la cocina japonesa y su plato típico: los okonomiyaki,

La marca se une al ‘tiktoker’ Súper Geografía para regalar un maletín de jamón Navidul a quienes demuestren sus conocimientos acerca del país nipón

En la película inicial, Iniesta se rendía ante el sabor de estas crepes de arroz rellenas pero, después de probar sus innumerables variedades, incluso las de alga o pepino de mar, el jugador se daba cuenta de lo mucho que echaba de menos disfrutar de un buen jamón Navidul.

En esta ocasión, Iniesta regresa a Kobe y, aunque sigue ensalzando a la ciudad y su gastronomía, se toma la licencia de ser él quien invite a jamón Navidul.

“Andrés Iniesta representa esa manera tan nuestra de disfrutar de placeres tan sencillos como un buen jamón, que tanto nos gusta compartir y que siempre es una fuente de comparación con la gastronomía de otros países”, señala Ana Pastor, Marketing Manager de Navidul.

“Este spot está dentro de la estrategia de Saborear lo sencillo que venimos trabajando con la marca en los últimos años, en nuestro país, como el jamón Navidul”, ha explicado Leandro Raposo, Presidente Creativo de The Cyranos, agencia encargada de la creatividad de la campaña.

El spot podrá verse desde hoy hasta el próximo 27 de agosto, en Youtube, el entorno digital y en las diferentes redes sociales de la marca.

FICHA TÉCNICA

Agencia:  The Cyranos

Anunciante: Navidul

Campaña: KOBE

Contacto Cliente: Juana Manso, Ana Pastor, Isabelle Vanston.

Equipo Creativo: Leandro Raposo, David Fernandez, Dady Brieva

Managing Director: Gustavo Martínez

Directora de Negocio: Anna Gil Marés

Directora de producción: Alba Riart

Producer agencia: Ana Tejada / Meri Losada

Productora: NSN

Realizador: Oriol Bosch

Productor: Raul Llimós

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email