La consultora española Torres y Carrera y la mexicana Streamicslab, especializada en consultoría de social data, han alcanzado un acuerdo para operar Torres y Carrera México.
El objetivo de esta integración es crecer y mejorar las capacidades de ambas empresas, que colaboran desde hace años en proyectos trasnacionales, convergiendo en una sola organización. Las firmas implicadas explican que la operación que estará radicada en CDMX es el punto de partida para una estrategia regional que comprenderá tanto América Latina como Estados Unidos de América.
Es el punto de partida para una estrategia regional que comprenderá tanto América Latina como Estados Unidos de América
La operación se basa en las complementariedades en producción y organización de ambas organizaciones
Streamicslab aporta la vocación nativa digital con la que se fundó mientras que Torres y Carrera suma sus casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la comunicación y la innovación social. A través de este acuerdo, Torres y Carrera México operará en el ámbito del marketing digital, la comunicación corporativa y los asuntos públicos.
La operación apuesta por el talento instalado tanto en México como en España y que, en las próximas semanas, activará equipos de trabajo mixtos para el desarrollo de proyectos en ambos países.
Streamicslab es una Consultora en comunicación e investigación social, especializada en herramientas TI y modelos psico-sociales para extraer información desde el análisis semántico de los contenidos en la red. Fundada en Ciudad de México en 2016 por Óscar Kaufmann, la compañía cuenta con un equipo de 12 personas especializadas en el empleo de la minería de datos y los modelos psico-sociales para la creación de contenidos innovadores y estratégicos.
Torres y Carrera es una agencia de marketing y comunicación fundada en Vigo en 2003 por los consultores Paula Carrera y Xurxo Torres. Hoy cuenta con oficinas en Madrid, Vigo y Barcelona.