Aitana Bonmatí, Balón de Oro, tras el Mundial Femenino de Fútbol ha decidido unirse al movimiento plant-based de la mano de Alpro, basada en bebidas vegetales y alternativas al yogur
La mediocampista catalana Aitana Bonmatí, reconocida tanto a nivel individual como colectivo con el FC Barcelona y la Selección Española, se convierte en la nueva imagen de Alpro, transmitiendo un mensaje de concienciación sobre la importancia de adoptar una dieta personal consciente y sostenible.
«Ser conscientes de nuestra alimentación y tener hábitos positivos es clave para cuidar nuestra salud y la del planeta. Creo firmemente que tenemos una responsabilidad como consumidores de buscar alternativas saludables y sostenibles, como son las opciones vegetales», señala Bonmatí.
Bajo el lema «Alimenta tu mundo», Alpro busca resaltar la importancia de los pequeños gestos diarios en el entorno con innovación en opciones 100% vegetales, como parte de la solución para aquellos que buscan sabor y productos que se adapten a una variedad de recetas y momentos de consumo.
La alianza entre Bonmatí y Alpro
Bonmatí lidera una transformación de paradigma en el deporte, inspirando a generaciones de mujeres, mientras que Alpro, durante 40 años, ha sido un referente en alimentación vegetal, promoviendo hábitos saludables y sostenibles.
«Aitana Bonmatí es símbolo de cambio y de futuro, valores que coinciden perfectamente con los de Alpro. Así, igual que la deportista es pionera de una transformación en su terreno, con nuestros productos siempre hemos apostado por la evolución de la alimentación, promoviendo hábitos saludables y sostenibles que buscan además un impacto positivo en el planeta», señala Carla Vidal, Directora de Marketing de Plant-based en Danone, la empresa matriz de Alpro.
La dieta de Bonmatí, que sigue una línea flexitariana desde hace tres años, es un ejemplo de cómo la proteína vegetal es compatible con la alimentación de una deportista de élite.
La futbolista elige el desayuno como su comida más importante y opta por una combinación abundante de frutas, cereales y productos de proteína vegetal de Alpro.