Antolin estrena nueva marca como reflejo de su proceso de transformación de la mano  de Sincerely

Tras 70 años de su fundación, la compañía entra en una nueva etapa con nueva marca y como proveedor global de soluciones tecnológicas del interior del automóvil

La industria automovilística vive una nueva era marcada por la movilidad sostenible, digital, conectada y que pone al usuario en el centro. Para liderar este cambio desde el interior del vehículo, Antolin está inmerso en un proceso de transformación de su negocio basado en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el talento como valores diferenciales.

La nueva marca es obra de Sincerely, la agencia fundada por Cristina Vicedo, recientemente reelegida como presidenta de Aebrand

Tras 70 años de su fundación, la compañía entra en una nueva etapa de su historia con el objetivo de consolidarse como un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras para el interior del automóvil. Una empresa que trabaja por un modelo de negocio responsable y sostenible que crea valor a sus grupos de interés.

Como parte de esa transformación, la compañía estrena nueva marca e  identidad corporativa para transmitir la esencia de la nueva Antolin. Una nueva marca que representa la vinculación entre su historia y su propósito de liderazgo en la movilidad del futuro.

Para Jorge Álvarez-Naveiro, Director Corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Antolin: “Es una nueva imagen que refuerza lo que somos y lo que queremos ser. Un cambio que mira al futuro sin olvidar la esencia y las raíces de Antolin, que trabaja para contribuir desde el interior a la transformación de la movilidad, proporcionando la mejor experiencia a bordo para las personas. Antolin es talento, innovación y sostenibilidad, conceptos que se recogen en la nueva marca”:

El elemento central de la nueva marca es la A de Antolin, un triángulo que representa el pasado, presente y futuro de la compañía: estabilidad, crecimiento y avance. Una A simple sin la palabra Grupo que desaparece.

El corte de la A representa un cruce de caminos, el momento de transformación que vive la industria. El elemento verde es el negocio de Antolin, la ventana a través de la cual vemos el interior del automóvil.

La nueva marca busca conectar con los stakeholders. Por eso, se ha buscado una tipografía que transmita experiencia, conocimiento y futuro. Estos mismos conceptos se trasladan a la gama cromática: el azul como reflejo de la profesionalidad de sus colaboradores y el tono verde que personaliza la innovación sostenible.

A la marca le acompaña el claim de la compañía, siempre sobre la raízin” que define  su esencia como proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil:

Creando vehículos Inteligentes (Intelligent). La nueva movilidad trae consigo un nuevo interior más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrece al viajero una experiencia de viaje única.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email