Hard Rock International anuncia el nombramiento de Antonio Álvarez como General Manager del Hard Rock Hotel Madrid. La capital española será la próxima apertura europea de Hard Rock Hotels, seguida de otra serie de inauguraciones en Europa y Oriente Medio, dentro de la expansión de la marca. Álvarez se incorpora a Hard Rock International tras su paso por GTI Corp en Mónaco, en la que ocupaba el cargo de Senior Asset Manager, con supervisión de la cartera de propiedades y la promoción inmobiliaria en países de todo el mundo como Argentina, Mónaco, Brasil y Nueva Zelanda.
Dale Hipsh, Senior Vice President de Hard Rock International, destaca los treinta años de experiencia en el sector hotelero y veinticinco de liderazgo en el segmento de lujo. «Antonio es el candidato ideal para situarse al frente de la apertura del Hard Rock Hotel Madrid. Sus amplios conocimientos y su dilatada experiencia en hoteles, así como la gestión de activos, sientan las bases de un desempeño que marcará la diferencia”.
Ha trabajado más de nueve años para Hyatt como General Manager en varios hoteles internacionales, en regiones como Asia o Latinoamérica, y nueve años en diferentes cargos de responsabilidad en Alimentación y Bebidas para Ritz Carlton, Álvarez cuenta con una amplia experiencia en el sector que podrá poner al servicio de Hard Rock Hotel Madrid.
En 2020, Hard Rock Hotel Madrid abrirá sus puertas para aportar el sello emblemático de la marca con un hotel de 159 habitaciones. Localizado en el corazón de esta ciudad, frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha, el hotel contará con unas vistas panorámicas desde el bar de su azotea y su terraza, y de un jardín urbano con piscina al aire libre.
Además de sus restaurantes y bares, también incluirá una serie de servicios, como el programa de música The Sound of Your Stay® con el que ofrecen a todos sus huéspedes la posibilidad de elegir entre 20 guitarras Fender para disfrutar de una sesión musical en su habitación, o el programa de yoga de Hard Rock, Rock Om®.