Este logro se atribuye principalmente a áreas clave como creatividad, estrategia digital y social media, estrategia de comunicación corporativa, e integración de nuevos clientes como SEAT / CUPRA, Danone, Wallapop y MAPFRE, entre otros
APPLE TREE ha anunciado el cierre del ejercicio fiscal 2023 con una facturación de 23,6 millones de euros, marcando un notable aumento en comparación con los cerca de 13 millones de euros registrados en 2022. Este logro se atribuye principalmente al desarrollo en áreas clave de servicios como creatividad, estrategia digital y social media, estrategia de comunicación corporativa, junto con la integración de nuevos clientes notables como SEAT / CUPRA, Danone, Wallapop y MAPFRE, entre otros.
La facturación, que incluye las ventas de las tres oficinas de la agencia en Barcelona, Madrid y Londres, así como la agencia de marketing de influencers Keeper Experience y la agencia Orchard, ha consolidado a APPLE TREE como una de las agencias de comunicación más grandes de España en términos de volumen de facturación.
Carme Miró, CEO y fundadora de APPLE TREE, señala el éxito continuo de la compañía: «Nuestra reputación como agencia es extraordinaria, siendo la agencia más admirada en el mercado, no solo en consultoría de comunicación y creatividad, sino también en marketing de influencers e innovación».
El área de marketing de influencers ha sido una de las de mayor crecimiento, consolidándose aún más con la adquisición de Keeper Experience, la agencia líder en marketing de influencers según el ‘Influence Marketing Scope’ de SCOPEN. Además, la agencia ha experimentado un crecimiento significativo en el área de comunicación digital, con la incorporación de nuevos clientes destacados como MAPFRE y Veet, entre otros.