Nicolás será el encargado de impulsar la penetración del mercado de AppsFlyer en la región, específicamente en el mercado español
AppsFlyer, líder mundial en medición móvil, atribución y análisis de datos, anuncia el nombramiento de Nicolás Orozco como Enterprise Account Executive para el Sur de Europa.
Nicolás será el encargado de impulsar la penetración del mercado de AppsFlyer en la región, específicamente en el mercado español, guiando a las empresas en su transición de web a app y fortaleciendo las relaciones con agencias, socios y clientes.
Nicolás aporta más de 10 años de experiencia en el sector de las ventas tecnológicas y el marketing digital, destacando su rol más reciente como Senior Account Executive en Adjust, liderando y supervisando la estrategia go-to-market para la región de Sur de Europa y Países Bajos a través de la optimización de planes estratégicos de mobile marketing con cuentas clave.
Anteriormente, como Key Account Strategist en Criteo, gestionó la relación con cuentas líderes en los sectores de viajes y comercio electrónico. Además, Nicolás posee una sólida experiencia previa en otras compañías tecnológicas de referencia en el ámbito de la publicidad y el marketing móvil como son AdSamurai o Huawei, en las que ejerció las funciones de ejecutivo de cuentas y desarrollo de negocio dentro del departamento de ventas.
A lo largo de su carrera, ha demostrado su habilidad en ventas consultivas, mobile marketing y tecnologías publicitarias, estrategias de go-to-market, performance en marketing digital y análisis de datos.
En este nuevo rol en AppsFlyer, Nicolás se enfocará en fortalecer la presencia de la empresa en la región del Sur de Europa, ayudando a las marcas a optimizar sus mediciones online a través de soluciones innovadoras y a crear sinergias con el ecosistema digital para impulsar un crecimiento sostenible.
Netta Lev Sadeh es la directora general de la región EMEA-SANI de AppsFlyer para quien Nicolás Orozco que “se trata de un refuerzo muy importante para nosotros y es un claro reflejo del compromiso de AppsFlyer con el mercado del Sur de Europa, y específicamente con España.