Arantxa Getino, especialista en marketing digital y hasta ahora Performance Manager en OMD, ha sido nombrada directora de Direct Response de la agencia. En su nuevo rol Arantxa reportará a Cristina Barranco, Managing Director de OMD España desde el pasado mes de septiembre. En los últimos dos años Arantxa ha desempeñado un papel fundamental en la creación y lanzamiento de la unidad, con sobrada experiencia técnica y estratégica en el área de respuesta directa.
Desde su nuevo rol, Arantxa tendrá a su cargo un equipo multidisciplinar en performance marketing, y será responsable de liderar el equipo así como consolidar y evolucionar la oferta de servicio y producto de la unidad. OMD Direct Response es la unidad de la agencia enfocada a resultados desde la que OMD ofrece soluciones de negocio a sus clientes en todos los medios, cubriendo todas las áreas especializadas del marketing digital así como medios tradicionales enfocados a respuesta directa.
Para Cristina Barranco “Arantxa no solo ha sido clave en el equipo de Direct Response sino en OMD en general, gracias a su tremenda capacidad de empatizar con el cliente y ser capaz de entregar los resultados que éste espera. Y no sólo tiene el expertise y la solvencia necesaria para liderar una unidad muy cercana al negocio de nuestros clientes, sino – y más importante si cabe – tiene la actitud retadora, el compromiso y la generosidad, que son pilares esenciales en el talento que forma OMD.