La compañía Ariston anuncia el lanzamiento de su primera campaña global de comunicación: El ARISTON COMFORT CHALLANGE. Una campaña internacional lanzada en 40 países consistente en superar el reto de llevar el confort Ariston hasta uno de los lugares más remotos de la tierra: Groenlandia. El objetivo de este gran desafío ha sido proporcionar una casa climatizada y confortable al equipo científico de la Universidad de Copenhague, que se encuentra investigando el cambio climático en este lugar extremo del Ártico.
El ARISTON COMFORT CHALLANGE es mucho más que una campaña. Es un viaje real hasta Groenlandia, una aventura verídica, arriesgada y vibrante protagonizada por tres exploradores que durante 30 días han acometido la primera expedición mundial en el Ártico con el único propósito de construir una casa climatizada (Ariston Comfort Zone) en medio del hielo para dar refugio a un grupo de científicos.
La complejidad del viaje para alcanzar el remoto enclave, las dificultades logísticas para trasladar todo el material hasta Groenlandia y los contratiempos derivados de las inclemencias meteorológicas no han impedido que Ariston culmine su primer gran reto de su historia: llevar el confort de sus productos hasta una de las zonas más lejanas del Planeta. Este gran proyecto de comunicación ha sido diseñado e implementado por las agencias J. Walter Thompson y OMD.