ATRESplayer Premium incorpora al mercado su TELEVISIÓN BAJO DEMANDA al ofrecer, por primera vez en España, el PREESTRENO del catálogo de contenidos de una televisión en abierto.
Atresmedia apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT: ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’, primeros estrenos en llegar.
Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad… etc., todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.
Así lo han explicado Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión y José Antonio Antón, director de programación y negocio digital de Atresmedia Televisión. Ambos han anunciado su tv de pago Atresplayer Premium, una OTT que incorpora la tv on demand, con 75.000 suscriptores y pre estrenos de catálogo de contenidos de la tv en abierto con contenidos de producción propia como el Nudo, La veneno o Cuatro Bodas y un Funeral» .
Para Javier Bardají, Director general de Atresmedia Televisión: “Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos”.
La plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: imagen en 4K y sonido Dolby, descarga offline de contenidos, visionado de últimos 7 Días, subtítulos e idioma original, video casting, plataforma internacional, hiperdistribución en todos los sistemas… etc. «Una oferta de contenidos originales y de producción propia a través de la marca atresplayer original»
«Los anunciantes siguen siendo muy importantes para nosotros. Tenemos productos con 2 ó 3 millones de espectadores y otros que eligen pagar suscripción para no recibir publicidad. Los anunciantes no deben preocuparse, en breve , porque seguimos teniendo varios modelos de negocio -en abierto y de pago- y hay que verlos en conjunto». «La internacionalización es solo una parte del negocio mientras que Netflix se ve obligada a subir precios hasta el infinito por su situación». «Nosotros podemos amortizar productos de otra forma porque nuestro negocio no descansa sobre una sola pata, sino que es lineal y de pago». «La libertad de no ver publicidad es solo convencional porque hay muchas formas de integrarla pese al pago desde el product placement u otros caminos que iremos abriendo».
En materia de deportes explicaron, «si se ponen a tiro derechos deportivos exclusivos y rentables los compraremos».
Con este proyecto, Atresmedia impulsa su actual modelo de la televisión comercial y maximiza la eficacia de los contenidos con nuevos ingresos.