Atresmedia innova con Ad Pause, el nuevo formato digital más integrado.
Se trata de un nuevo formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer, y que desaparece al darle de nuevo al “play”
Ad Pause es un formato excepcional para la publicidad contextual y se ubica únicamente en contenidos de larga duración de Atresplayer
Atresmedia Publicidad anuncia un nuevo formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer y que desaparece al darle de nuevo al “play”.
Este nuevo formato podrá ser utilizado exclusivamente en contenidos largos (series o programas) de Atresplayer.
Un formato integrado perfecto para la publicidad contextual.
Al ser un anuncio que únicamente aparece al pausar la reproducción es muy efectivo a la hora de proponer anuncios contextuales. Las marcas pueden relacionar el hecho de hacer una pausa con otras actividades: tomar un tentempié, pedir algo de comer a domicilio, preparar algo para beber…
Las marcas que utilicen este formato apostarán por un formato exclusivo, innovador y altamente eficaz debido a sus características únicas.
Enfocado a la viewability y al Brand-safety.
De este modo, Ad Pause refuerza el producto comercial de Atresmedia Publicidad, Phoenix Display. Se trata de una apuesta total por la renovación comercial y tecnológica de la oferta digital display del grupo, enfocada totalmente en la viewability (un 99%) y el brand-safety.