Un formato, non-skippable y con garantía de total viewability, muy eficaz para las marcas que desean llegar a su audiencia en entorno 100% seguro
Marcas como Yves Saint Laurent, Valentino, Lancôme y Biotherm han apostado ya por este formato
El renovado AD PAUSE ya ha sido utilizado en campañas principalmente crossmedia, que han combinado HBBTV (formato L) y digital (video y AD PAUSE)
Atresmedia Publicidad ha estrenado su renovada versión de su formato Ad Pause Full Screen, que impacta al espectador cuando pausa la reproducción de contenidos en Atresplayer. Ahora, tres años después de su lanzamiento inicial, Ad Pause evoluciona para ocupar el 100% de la pantalla y ofrecer así una experiencia publicitaria inmersiva y de máxima atención.
Este formato, non-skippable y con la garantía de total viewability, se erige como una herramienta muy eficaz para las marcas que desean llegar a la audiencia en un entorno 100% seguro. Además, su versatilidad en PC, móvil y CTV permite a los anunciantes diseñar campañas altamente contextuales y alineadas con el momento de consumo del espectador.

L’Oréal, pionero en el uso de la renovada versión de Ad Pause L’Oréal, pionero en el uso de la renovada versión de Ad Pause, ha integrado este formato en sus campañas crossmedia, combinando HBBTV (formato L) y digital (vídeo y Ad Pause). Bajo sus enseñas más reconocidas como Yves Saint Laurent, Valentino, Lancôme y Biotherm, la compañía ha apostado por esta innovadora solución para conectar con los usuarios de AtresplayerEntre las campañas que ya han explotado las ventajas del nuevo Ad Pause Full Screen destacan:Myslf de Yves Saint LaurentLibre de Yves Saint LaurentValentino Born in RomaLancôme ‘La Vie est Belle’Lancôme RénergieLancôme IdôleBiotherm Blue Therapy
En abril de 2021, Atresmedia Publicidad lanzó el AD PAUSE, primer formato que impactaba al espectador al pausar la reproducción de contenidos en Atresplayer que fue adoptado posteriormente por las mayores plataformas de streaming.
Ahora AD PAUSE evoluciona, para llevar la experiencia publicitaria digital a un nuevo nivel y al 100% de la pantalla en las pausas de reproducción, dando a las marcas una presencia exclusiva y sin distracciones con máxima atención y notoriedad.
Disponible en pc, mobile y CTV, AD PAUSE FULL SCREEN es especialmente adecuado para la publicidad contextual, permitiendo a los anunciantes crear campañas altamente relevantes y alineadas con el momento de consumo del espectador.
AD PAUSE FULL SCREEN refuerza la evolución comercial y tecnológica de la oferta digital de Atresmedia Publicidad