La plataforma permite establecer una comunicación fluida entre empresas, clientes, empleados, accionistas y otros públicos. Empática es una de las principales novedades de la división de ATREVIA Tecnología.
ATREVIA, ha lanzado la plataforma Empática by ATREVIA, una herramienta capaz de hacer más humana la comunicación digital entre empresas, clientes, empleados, accionistas y otros públicos.
La comunicación se enfrenta a un nuevo ecosistema con audiencias cada vez más divididas en distintos canales y sobreexpuestas a la información. En este contexto nace Empática, una herramienta que permite a las empresas medir el impacto de las comunicaciones, recoger feedback, personalizar los mensajes y dinamizar y potenciar la conversación con sus grupos de interés para fidelizarles y generar comunidad. Una plataforma que responde a las distintas necesidades de comunicación Entre los principales usos de Empática se encuentra su aplicación en la comunicación interna de las compañías estableciendo un canal de comunicación cercano y efectivo con los empleados para alinearles con la estrategia de negocio.
La plataforma vincula e implica a los equipos, a través de mensajes segmentados y oportunos, y fomenta la participación y la eficiencia en los procesos gracias a funcionalidades como la gamificación, encuestas y votaciones, un canal de actualidad, la mensajería instantánea y la opción de compartir en redes sociales, convirtiéndoles en los mejores embajadores de la marca. Todos los módulos y funcionalidades se adaptan a las necesidades de cada compañía.
La plataforma permite unificar los canales corporativos integrando los sistemas propios de cada organización o incorporando herramientas de terceros. Otro de los usos de la plataforma es el de gestión de crisis. Empática permite gestionar una situación de conflicto de manera ágil y segura a través de un canal de comunicación colaborativo y de trabajo entre los miembros. El servicio incluye el asesoramiento para la adecuación de *Esta comunicación puede incluir información con contenido comercial.