Audi y DDB presentan la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo.

Audi ,DDB ,presentan ,experiencia ,hiperrealidad ,más avanzada , mundo

DDB presenta al público la tecnología futurista de Audi a través de una experiencia de hiperrealidad avanzada.  En “e-tron room: the Future Paradox” los participantes viajan a través del tiempo, superando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro.

“e-tron room: the Future Paradox” tendrá su primera parada en Madrid (Calle San Cayetano, 5) hasta el 13 de noviembre en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a domingo. Tras finalizar en Madrid, abrirá sus puertas en Barcelona (Carrer Aragó, 425) del 27 de enero al 16 de febrero.

 

Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.com, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de @audispain tras resolver distintos enigmas. La participación en equipo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 4 personas.

  • La agencia crea una experiencia de branded entertainment para presentar el Audi e-tron.

 

  • “e-tron room: The Future Paradox” aterriza en Madrid del 24 octubre al 13 de noviembre y posteriormente en Barcelona de27 de enero al 16 de febrero.

 

  • Para asistir, los participantes pueden registrarse gratuitamente en www.etronroom.com

Para lograr superar los retos, los asistentes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro.

Para Jaume Badia, Director Creativo Ejecutivo de DDB, “e-tron room: The Future Paradox” demuestra la fuerte apuesta de Audi por las experiencias de entretenimiento. Teniendo en cuenta que el Audi e-tron representa el futuro de la movilidad nuestra propuesta creativa debía innovar en el mismo sentidoLa manera de hacerlo ha sido a través de una experiencia de hiperrealidad única en el mundo que muchos expertos del sector están alabando.”

La experiencia dispone de un algoritmo que interpreta las poses humanas a tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, permitiendo una inmersión corporal total. Además, por primera vez habrá un actor real, que interpreta el rol de un robot, y hará las veces de consejero de viaje, acompañando a los jugadores y haciendo de esta una experiencia única.

El factor diferencial de la experiencia ideada por DDB junto con la productora Glassworks es el sistema de captura de movimiento, que permite traducir al mundo virtual la actividad de los jugadores y las posiciones de distintos objetos de la sala. El sistema cuenta con 36 cámaras y 28 sensores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email