Para celebrar la llegada de un modelo que marcará un antes y un después, la marca entregará un aerolito metálico como símbolo del origen del universo. El meteorito fue hallado en Chaco, Argentina y se calcula que se formó hace 3.700 millones de años.
“Ya nada será como antes”, con esta ambiciosa promesa nace el nuevo Audi Q8. Un modelo que rompe moldes uniendo lo mejor de dos mundos: la elegancia de un coupé y la versatilidad de un SUV. Además, esta personalidad única se hace más evidente gracias a su carácter deportivo y a los rasgos heredados del mítico Audi quattro.
Para anunciar la esperada llegada de un modelo que marcará un antes y un después en el sector de la automoción, la marca lanzará una acción ideada por Proximity Barcelona donde se ha remontado al primer y más influyente acontecimiento del universo: el Big Bang. Como símbolo de ese momento, Audi ha entregado a sus clientes un meteorito formado hace 3.700 millones de años. Procedente del cinturón principal de asteroides entre Marte y Júpiter, el meteorito de Campo del Cielo (octaedrita gruesa) fue hallado en Chaco, Argentina. Se calcula que impactó en la Tierra hace 4.800 de años.
Para el envío, Audi ha contado con la colaboración de Litos, una empresa española con una fuerte vocación por la divulgación científica que se especializa en la colección y distribución de minerales, fósiles y meteoritos.
Con esta original iniciativa, Audi recurre a la astronomía para crear un envío sin precedentes: “Buscábamos un mailing que, del mismo modo que el Audi Q8, tuviera un aspecto y un concepto muy impactantes. Un detalle que marcase la diferencia y que nadie hubiera hecho antes”, explica Gemma Sort, CRM Manager de Audi España. El envío consta de una oclusión en metacrilato de un meteorito y de un catálogo con información detallada y fotografías del modelo que están integrados en un packaging diseñado ad hoc. Con esta exclusiva acción, Audi pretende acercar un pedazo de universo a 4.900 clientes para remarcar la importancia del acontecimiento.