«La continuidad de Auditsa.eu y Arce Media está garantizada con los resultados que estamos obteniendo» señala Jose Manuel Barrios, Director General
Auditsa.eu y Arce Media S.A. han anunciado la presentación de un concurso de acreedores esta semana para asegurar la continuidad de su proyecto empresarial. Para Jose Manuel Barrios Otero Director General, «la continuidad del servicio de la compañía está garantizada».
@auditsaeu y @arce_media anuncian la presentación de un concurso de acreedores para asegurar la continuidad del proyecto. "La continuidad de la compañía está garantizada con los resultados que estamos obteniendo" señala Jose Manuel Barrios, Director general. La clave la pandemia" pic.twitter.com/zDpk8XIDFX
— Programa Publicidad (@progpublicidad) May 20, 2024
Con esto pretendemos tener una mejora del servicio a través de nuevos proyectos y desarrollos que nos deberían permitir redimensionar la deuda para poder reducirla, restructurarla e incluso dar la posibilidad de entrada a nuevos socios en la compañía.»
En la presentación, tanto Jose Manuel Barrios, Director General como Jordi Oliveras, CEO explicaron las claves del concurso de acreedores. Para Barrios, Director general de Arce Media, Auditsa « Hemos comunicado que vamos a abrir un concurso de acreedores con el objetivo de defender la continuidad y negociar la deuda que teníamos para garantizar la continuidad de la misma».
@auditsaeu y @arce_media anuncian la presentación de un concurso de acreedores para asegurar la continuidad del proyecto. "La continuidad de la compañía está garantizada con los resultados que estamos obteniendo" señalan Jose Manuel Barrios, y Jordi Hidalgo. pic.twitter.com/CzuOjgzTR0
— Programa Publicidad (@progpublicidad) May 21, 2024
«En estos momentos la continuidad de la compañía están garantizada con los resultados que estamos obteniendo. Los servicios se están incrementando y estamos desarrollando nuevos proyectos que van en la línea de mejorar el dato a nivel digital y de consolidar nuestro liderazgo en la radio y afrontar nuevos proyectos que pueden dar también un mayor dinamismo.
Para Barrios y Oliveras, «desde la pandemia llevamos arrastrando una deuda que nos está pesando en el día a día y con este concurso lo que pretendemos es tener la capacidad para reducir esta deuda y poder adaptarla a las necesidades que tenemos y tener una mayor agilidad y unos mayores recursos para poder afrontar los nuevos proyectos».
«Creo que durante este periodo que se nos abre -con el concurso- nos va a permitir gestionar mejor la deuda asegurando la continuidad del servicio de la compañía».
«Con esto pretendemos tener una mejora del servicio a través de los nuevos proyectos y desarrollos que estamos pensando y, por otro lado, nos debería permitir es redimensionar la deuda para poder bien reducirla, bien restructurarla e incluso dar la posibilidad de que pueda entrar cualquier otro socio en la compañía.»