La startup permite llegar a un acuerdo de divorcio totalmente gratis y sin necesidad de ver a un abogado. Hace poco más de un mes lanzaban su propio proyecto y ahora vuelven a la carga con su primera acción de comunicación para una nueva plataforma online con una propuesta muy original, iUrisfy, una app que permite alcanzar un acuerdo de divorcio en tan solo 5 pasos y totalmente gratis. Una vez alcanzado el acuerdo, la propia app ofrece la opción de tramitar el divorcio a un pecio sin competencia: 380€ por pareja, cuando el coste medio está en torno a los 1000€.
“Una iniciativa así necesitaba de una resolución a la misma altura. Teniendo en cuenta que la idea de iUrisfy nace en un despacho de abogados integrado por Ángel G. García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo, para hacer realidad todo el desarrollo de la app, los recursos para su comunicación eran limitados.
La agencia creativa ha sido Aupa! con una campaña de captación en RRSS donde las herramientas de segmentación nos permiten llegar al core target de forma directa y en un entorno individual. «Buscábamos transmitir de la manera más clara y sencilla posible el revolucionario mensaje que lanza iUrisfy a la sociedad. Transmitir la sencillez, claridad y transparencia de la app a través de vídeos animados de línea clara, cortos de duración, acompañados de mensajes claros y directos».
Como promesa de marca, “Nada más legal que un divorcio en paz”, aporta en una frase toda la filosofía que hay detrás de este proyecto pero sobre todo la apuesta de la nueva marca por ayudar a la sociedad a solucionar sus conflictos de pareja de la manera más fácil y a un mejor coste económico y emocional.”