BBVA lanza un paso más de su campaña para lanzar Aqua, una tarjeta sin números impresos y CVV dinámicos.
Para demostrar su seguridad, la entidad financiera ha decidido exponer en plena calle y ante todos los madrileños la tarjeta de Jaime Bisbal, director de Marketing del banco en España
El concepto de la campaña de marketing ha sido desarrollado por la agencia creativa PS21.
BBVA ha lanzado AQUA, una nueva familia de tarjetas pionera en España, Estos elementos refuerzan la seguridad de la tarjeta, tanto en su versión física como digital, y permite tener el control absoluto sobre ella, evitando de esta forma cualquier tipo de peligro en caso de pérdida o robo.
Para dar a conocer este nuevo producto, BBVA mostrará la tarjeta de Jaime Bisbal, director de Marketing del banco, en el interior de un MUPI en la c/ Gran Vía 36 para que los usuarios puedan comprobar todas sus ventajas. Esta pieza exterior estará expuesta hasta el 9 de noviembre.
Para desarrollar este nuevo proyecto, BBVA ha llevado a cabo un estudio basado en entrevistas con 1.000 clientes en España sobre el uso de las tarjetas y de la banca digital. La conclusión es que la seguridad, la planificación y el control de gastos y productos, así como la posibilidad de poder realizar un gran número de operaciones a través del móvil, son los atributos más valorados.
La tarjeta Aqua estará disponible para los clientes del BBVA a finales de octubre. Aqua es compatible con todos los sistemas de pago móvil que ofrece BBVA, además del propio sistema del banco, Apple Pay (iOS), Samsung Pay o Google Play (Android).
BLUR ha sido la productora encargada de desarrollar las piezas de televisión. La campaña está on air desde el lunes 26 de octubre y se comunicará a través de televisión, radio, vídeo, online, display, redes sociales, exterior convencional y digital, prensa, vinilos de oficina, canales propios de BBVA y acciones especiales.