McCann Worldgroup anuncia la incorporación de Beltrán de Ocio como nuevo Director de Talento del grupo en España. Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía.
Beltrán se incorpora a McCann Woldgroup procedente de GroupM, donde hasta el momento se desempeñaba como HR Director.
Para Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup «Nuestro nuevo modelo de trabajo es claramente híbrido y flexible, apostando por la incorporación del mejor talento, sin barreras físicas, ni geográficas, ni idiomáticas, ni culturales.»
Beltrán de Ocio responde a la prioridad estratégica del grupo por gestionar el talento con excelencia y su posicionamiento por avanzar activamente en el ámbito de la Diversidad y la Inclusión en la gestión de personas, para la construcción de un futuro más inclusivo, capaz de impulsar la creatividad y ser una herramienta diferenciadora para la captación, retención y fidelización del mejor talento.
Beltrán se incorpora a McCann Woldgroup procedente de GroupM, donde hasta el momento se desempeñaba como HR Director. Con anterioridad trabajó en PriceWaterhouseCoopers, responsabilizándose de los procesos de HR para el área de Consultoría y también en la oficina londinense del Santander UK, desempeñando puestos de diversa responsabilidad, siempre dentro del área de la gestión del talento y los recursos humanos
Cabe mencionar también su paso por Accenture, compañía en la que comenzara su andadura profesional en el año 2000 y en la que durante 11 años ocupó diferentes posiciones de consultoría en proyectos de cambio y gestión del talento para múltiples clientes de la firma, especialmente dentro del sector Finanzas y TelCos.
Para Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup: “La evolución natural del gran proceso de transformación que está viviendo nuestro Grupo, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar sus recursos humanos. Nuestro nuevo modelo de trabajo es claramente híbrido y flexible, apostando por la incorporación del mejor talento, sin barreras físicas, ni geográficas, ni idiomáticas, ni culturales.»