Benet se hace cargo de Mediapro y del equipo de Roures tras su salida del Grupo

Tatxo Benet toma el control de Mediapro tras las desavenencias de Roures con Southwind 

Los que dependian de Jaume Roures pasan a depender de Tatxo, hasta ahora uña y carne de Roures

El pasado viernes un anuncio oficial desveló la noticia de la salida de Jaume Roures del grupo audiovisual Mediapro, del que era fundador y socio gestor desde hacía 30 años. 

El propio Roures ha contado  a RAC 1, que su salida de la empresa, fue debida a las desavenencias con Southwind Media, accionista mayoritario del 85% de las acciones del grupo. 

Roures había manifestado su descontento por el cambio de rol en Mediapro, cuya gestión compartía con Tatxo Benet. Tras el cambio,  y al no poder seguir gestionando y quedar como consejero, «prefiero irme a casa», señaló

Esta es la forma de pensar de Tatxo Benet sobre configuración del accionariado del grupo hace unos años en El Programa de la Publicidad…

Roures , expresidente de Mediapro,  manifestó su descontento con su ex socio Tatxo Benet,que no le dejó emitir un comunicado interna en la empresa para despedirse de los empleados.

Esta repentina partida de Roures, con su salida forzada por estas desavenencias con el principal grupo inversor  ha generado una amplia ola de especulaciones del entorno audiovisual.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email