Boicot a una campaña de Coca-Cola, con una pareja homosexual, en Hungría.

cartel coca-cola, gays, hungria, programapublicidad,

Se trata de una campaña de publicidad de Coca-Cola en Hungría que usa un cartel una pareja homosexual con el lema “cero azúcar, cero prejuicios”. El cartel, vinculado a un famoso festival de música en Budapest, ha provocado la oposición y críticas del partido gobernante Fidesz  así como de portales de internet partidarios del primer ministro Viktor Orbán.

El domingo el diputado Istvan Boldog llamó a boicotear a Coca-Cola por esta campaña apoyada por las derechas del país, frente al que llamaron “lobby gay” del país, vinculando homosexualidad y pedofilia en la que también participó española Citizen Go, con más de 32.000 firmas pidiendo la retirada de los carteles

Coca-Cola ha reaccionado con un comunicado que señala  «creemos que todos tienen derecho al amor y que el sentimiento de amor sea el mismo para todos”.

El  primer ministro Viktor Orbán hace campaña con supuestos “valores antiliberales” y en la “protección” de la familia tradicional, dentro de una apuesta de que los homosexuales pueden “hacer lo que quieran” menos casarse. “Una manzana no puede pedir que se la llame pera».

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email