Bonus Studio productora boutique independiente creada en 2018 por Kevin Takagi y Carlos L. Fesser, un estudio creativo y audiovisual orienta la creación de contenidos digitales – vídeo, foto, diseño y animación- al posicionamiento de marcas en España, UK, Berlín y Nueva York.
—
Bonus Studio crea múltiples contenidos adaptados y creatividad “adhoc” a la Generación Z desde un punto de vista estratégico.
En la actualidad, Bonus Studio cuenta con clientes de diversos sectores pero con el mismo objetivo de generar contenidos disruptivos: Madrid es Moda, Movistar Team, BMW y ha llevado a cabo proyectos para Bombay Sapphire, Oysho, Roberto Verino, Editorial Planeta, entre otros.
El trailer a modo teaser que está produciendo Bonus Studio para Nat Cebrián es un caso audiovisual, entre otros, donde el estudio da una vuelta de tuerca más a la versatilidad del trabajo de la productora que persigue una estrategia digital que respalde la imagen de brand ambassadors para contribuir positivamente a sus campañas de lanzamiento.
¿Quién hace los contenidos de los influencers cuando la ocasión requiere más precisión que un teléfono en mano?
9:30h, llegamos a la sala de locución en Madrid. La conocida influencer @Nat Cebrián está a punto de producir su nuevo proyecto… Bonus Studio le acompaña durante este proceso de grabación para realizar y nutrir de contenidos sus redes sociales. Es un momento clave en su carrera y no queremos perdernos nada.
Para Kevin Takagi, co fundador de Bonus Studio, “nos estrenamos con Coco Dávez y su book tráiler para “Faceless”, lo cual nos llevó a una campaña de medios con Bombay Sapphire para promocionar una exclusiva colección de merchandising. La experiencia de trabajar con Bacardí nos abrió los ojos a todo lo que podríamos alcanzar con una combinación de formatos disruptivos, creatividad y eficiencia a la hora de trabajar. Este es un punto muy importante que no todas las productoras ponían en valor hace 3 años”, asegura.
Más tarde vino Alejandrán Remón, Juan Arroita, Bego Martín, Joe Pérez-Orive, Silvia Riolobos… Mi experiencia en agencias de influencer marketing me daba a intuir que había una gran oportunidad para desarrollar campañas de publicidad de manera conjunta con brand ambassadors que quisieran ofrecerle a sus clientes un producto diferencial”, comenta Carlos L. Fesser, co fundador de Bonus Studio.
En 2018 ambos co-fundadores abrieron Bonus Studio con el objetivo de ofrecer un estudio con un ADN distinto a las demás productoras en España, una solución que tuviera conocimiento de estrategias de marketing digital e influencer marketing para producir campañas de éxito adhoc a cliente final tanto como al brand ambassador en cuestión.