Burger King España celebra 10 años con ‘Por pedir que no sea’ con la agencia Publicis

Burger King España  celebra 10 años con Publicis , llevando productos  a sus clientes con ‘Por pedir que no sea’. Hasta el 4 de diciembre, la compañía premia a sus seguidores que ordenen a través de la app My Burger King, con envíos gratuitos para pedidos menores a 16€

Para comunicar su nueva campaña, se presentan dos spots en televisión protagonizados por una familia y una pareja con versiones de 20” y 10”

La marca ha lanzado dos spots de televisión junto a Publicis, protagonizados por una familia y una pareja, mostrando cómo pedir Burger King® a domicilio se convierte en la mejor elección en situaciones cotidianas. Esto refleja el compromiso de la compañía para satisfacer las preferencias de sus consumidores, invitándolos a pedir justo lo que desean.

 Burger King España celebra diez años de su  Home Delivery. Fue pionera en 2014, al crear su propio servicio de entrega a domicilio en Cáceres, para garantizar la correcta experiencia al cliente, con sus productos favoritos .Tras el éxito experimentado en esta ciudad, le siguieron Gijón (Asturias), Tudela (Navarra) y Soria, hasta que el canal se amplió a todo el país.

A lo largo de estos 10 años, Burger King® ha recibido más de 14,5 millones de pedidos al año a través de este canal, cubriendo 743 restaurantes en España. Las comunidades autónomas más activas en el uso de este servicio son Madrid, Cataluña y Andalucía.

Para comunicar su nueva campaña, se presentan dos spots en televisión protagonizados por una familia y una pareja con versiones de 20” y 10” con sus productos más solicitados  como Big King®, DBL Cheese BBQ, Crispy Chicken y Whopper®. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email