La campaña, pretende establecerse como la «promo recurrente» del programa de fidelización de BURGER KING®, premiando la fidelidad de los clientes
La campaña, que pretende establecerse como la «promo recurrente» del programa de fidelización de BURGER KING®, premia la fidelidad de los clientes con regalos directos todos los días y tan suculentos como un Volvo CX40 recharge, sin necesidad de realizar sorteos o concursos.
BURGER KING, junto a las agencias MRM, DAVID MADRID, Garaje de ideas y Airtouch, propone de nuevo a sus clientes «pillar fijo» por Navidad.
Se trata de la segunda edición de la promoción «Pilla fijo con My Burger King®», con la que BURGER KING® continúa apostando por estrategias de fidelización que le permiten seguir conectando con sus clientes, de manera fresca y divertida.
La primera campaña comenzó este verano y ahora, también por Navidad, invita a los consumidores a continuar participando y obtener regalos y promociones a través de su programa de fidelización My Burger King®.
MRM, agencia de digital experience, ha conceptualizado la segunda edición de esta campaña y la ha ejecutado, responsabilizándose del desarrollo del entorno de premios, lógica de participación y asignación de los regalos, la automatización y la comunicación relacional.
DAVID MADRID, se ha encargado de la campaña publicitaria incluyendo el spot de televisión y la publicidad exterior y en restaurantes, Garaje de ideas ha desarrollado el UX y el diseño de la App y Airtouch ha sido responsable del desarrollo técnico de la promoción dentro de la App de BURGER KING que hay que descargar y registrarse .
Cuando el usuario esté dado de alta, accederá a la promoción siempre que haga un pedido mínimo. Una vez hecho este proceso, un regalo sorpresa y seguro le estará esperando en la App de BURGER KING® accediendo desde el banner de la home relativo a la promo «Estas Navidades con My Burger King® pilla fijo».
Vigencia de la campaña: La campaña comenzó el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 8 de enero de 2023, ambos inclusive.