Honor, la marca orientada a los jóvenes pertenecienteal grupo Huawei, ha asignado su cuenta creativa en España a Butragueño & Bottländer. La asignación se ha producido tras un concurso en el que han participado otras dos agencias, y abarca toda la actividad creativa de la marca, tanto a nivel ATL, como BTL y eventos.
Para Mario Chavero Bottländer, socio fundador de la agencia, la experiencia en el sector de la tecnología y el mercado de los móviles desde hace años, ha sido una de las claves para ganar el concurso. “Se trata de una marca con un potencial extraordinario, en un segmento tremendamente competitivo, donde la creatividad y las propuestas de valor, tanto a nivel de medios convencionales, como a nivel de brand experience marcan la diferencia en una estrategia ganadora.”
Entre otros proyectos, la agencia gestionará la creatividad y estrategia de las activaciones de consumo y de retail de la marca, con especial foco en el territorio de la música y el ocio, donde la marca Honor es un referente para el consumidor más joven e inquieto tecnológicamente.
De esta forma, Honor se suma al portfolio de clientes de la agencia, en el área de creatividad y brand experience, entre los que se encuentran FedEx, Pernod Ricard, Sony Pictures, Telefónica o Grupo Mahou San Miguel.
El equipo de la agencia que trabajará en la cuenta, estará liderado por el propio Mario Chavero en la parte estratégica, y Guillermo Martínez en la parte creativa, con Eva Alejandre en la coordinación de la cuenta.
.