Bajo el lema: “Este año no estamos para habas”, Audi, de la mano de DDB, pone en marcha su tradicional campaña de Navidad para encarar con ilusión el 2021.
Se trata de la campaña de Navidad de AUDI, realizada por DDB, donde se han unido al prestigioso chef Jordi Roca para crear un innovador Roscón de Reyes, con ingredientes sorprendentes : polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, que se puede conseguir gratuitamente en la web: www.e-roscon.es
Audi y Jordi Roca crean este primer roscón de reyes solo con buenas noticias para encarar con ilusión el 2021
Además, han realizado un llamamiento para que ningún chef o pastelero incluya este año habas en su roscón, bajo el lema “este año no estamos para habas”, por lo que el tradicional postre navideño solo incluye buenas noticias.
AUDI y Jordi Roca han creado el primer roscón sin malas noticias, porque en esta ocasión es más necesario que nunca encarar el nuevo año con ilusión.
Bajo el lema: “Este año no estamos para habas” invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión.
De esta forma, el postre más emblemático de la Navidad vuelve en su versión más innovadora de la mano de Audi y el prestigioso chef Jordi Roca: el e-roscón.
Elaborados con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, el prestigioso pastelero preparará 250 unidades de este dulce navideño, que se podrán conseguir gratuitamente participando en el sorteo que se llevará a cabo entre los días 14 al 20 de diciembre en la web: www.e-roscon.es.
Otra de las singularidades de estos dulces es que todos contienen sorpresas, y quienes reciban el e-roscón también podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o una cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.
Porque si algo necesitamos esta Navidad es ilusión y optimismo, y eso es precisamente el eroscón de Audi y Jordi Roca, una invitación a dejar atrás las malas noticias y a soñar con un futuro mejo