De forma conjunta, los 22 editores y sus casi 200 títulos que conforman la Asociación de Revistas (ARI), han puesto en marcha una campaña para poner en valor el papel del medio revistas.
Tal y como indica la campaña “para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar”.
Y es que las revistas siempre han estado y siempre estarán junto a sus lectores. Antes, durante y después del confinamiento, las revistas acompañan a sus lectores. Independientemente del formato utilizado (digital o papel), ni un solo día las revistas han dejado de publicar información y entretenimiento, señala la ARI.
Hay una revista para cada persona y es esta variedad y multiplicidad la que hace fuerte al medio revistas. El estrecho vínculo que se establece entre el lector y “su” revista es firme y permanece en el tiempo. Los editores han respondido a esta fidelidad haciendo el máximo esfuerzo para facilitar el acceso a sus contenidos de calidad.
Hoy y siempre, TUS REVISTAS VAN CONTIGO. Esta campaña se inicia el día 15 de junio en papel y online.