El Gremi de Restauració de Barcelona lanza una nueva campaña de activación digital que permite a bares y restaurantes personalizar su propio anuncio, con Aftershare. Del proyecto inicial de 3 spots han pasado a más de 170 spots a día de hoy.
El Gremi de Restauració de Barcelona anuncia que los bares y restaurantes de la ciudad condal están abiertos y con muchas ganas de recibir a sus clientes, y así lo contaron , en la presentación de su nueva campaña “Barcelona, guarda’m lloc”, protagonizada por el actor ganador de un Goya, David Verdaguer.
La campaña, creada por la agencia AFTERSHARE, empezó con 3 spots, pero ya lleva más de 170 gracias a la activación digital que permite a los bares y restaurantes de la ciudad personalizar su propio anuncio.
La campaña cuenta con tres spots iniciales, cada uno de ellos situado en un ambiente distinto del sector de la restauración: terrazas, mesas de restaurante y barras de bar. En ellos aparecen, acompañando a David Verdaguer, otras muchas caras conocidas de la ciudad como Yolanda Ramos, Melanie Olivares, David Solans o, en el caso del último spot presentado la semana pasada: José Corbacho, Aina Clotet y Ágata Roca.
Pero lo que empezó con un spot puede terminar con cientos de anuncios más, ya que la segunda pieza audiovisual vino de la mano de una landing page (que todavía sigue operativa), para que todos los bares y restaurantes de la ciudad puedan obtener su propio spot personalizado y listo para difundir en las redes sociales.
Ficha técnica
Anunciante: Gremi de Restauració de Barcelona
Sector: Hostelería
Agencia: AFTERSHARE
Director general AFTERSHARE Barcelona: Alexis Ferran
Equipo creativo: Toni Tugores, Carles Martínez, Èlia de Lama, María Martorell.
Equipo de cuentas: Charly Welsch e Ingrid Julià
Productora: Possible
Productor ejecutivo: Cristina Pineda
Producer: Covadonga Fernandez-Castaño
Realizador: Javier Navarro
Estudio de sonido: LastCrit
Piezas: 3 spots digitales + landing page
Título: Barcelona, guarda’m lloc.