Se trata de la campaña «Més Mercart!» de AFTERSHARE para la Regidoria de Comerç de l’Ajuntament de València.
Una campaña reivindicativa para apoyar y defender los Mercados Municipales.
La campaña consta de publicidad exterior, prensa, digital, social media y merchandising, además de una acción en colaboración con influencers locales.
La oficina de Valencia de AFTERSHARE ha resumido todos esos motivos que hacen de los mercados un lugar único con el grito “Més Mercat!”. La última campaña que se ha realizado para la Regidoria de Comerç de l’Ajuntament de València. Esta campaña reivindicativa llega para apoyar y defender los Mercados Municipales.
Para Iker Múgica, Director Creativo de AFTERSHARE València “el reto era crear una campaña de exterior visualmente atractiva con un mensaje sencillo y potente que todos los que aprecian la singularidad de nuestros mercados municipales puedan hacer suyo y sumarse a este grito”.
La campaña consta de ocho originales para los que se han seleccionado ocho productos representativos de los mercados municipales de València. Junto al mensaje principal de Més Mercat!, cada uno de los originales incluye un segundo mensaje que transmite los motivos que hacen de los mercados un espacio único.
Más barrio y más vida.
Más proximidad y más calidad.
Más compartir y más descubrir.
Más amor y más sabor