Campofrío Food Group, S.A ha presentado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas de su capital social de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, y del Sistema de Interconexión Bursátil. La Solicitud de Exclusión fue aprobada por la Junta General de accionistas de la Sociedad celebrada el pasado 25 de junio de 2014. La intención de excluir de cotización las acciones de la Sociedad de conformidad con el artículo 11.d) del RD 1066/2007, se hizo constar en el folleto explicativo de la oferta pública de adquisición del 100% de las acciones de la Sociedad formulada por Sigma Alimentos, S.A. de C.V. y WH Group Limited, a través de Sigma & WH Food Europe, S.L. (la “Oferta”), autorizada por la CNMV
A la vista del resultado de la Oferta y teniendo en cuenta las posteriores adquisiciones de acciones de la Sociedad que ha venido realizando en el mercado Sigma Alimentos Exterior, S.L.U., la exclusión de cotización se realizará previa formulación por parte de Sigma & WH Food Europe, S.L. de una orden sostenida de compra de acciones de la Sociedad en los siguientes términos (“Orden Sostenida”):
Sigma & WH Food Europe, S.L. y Sigma Alimentos Exterior, S.L.U. han inmovilizado todas sus acciones de Campofrío hasta la finalización de la Orden Sostenida. La Orden Sostenida se mantendrá durante al menos un mes desde que la CNMV apruebe la Solicitud de Exclusión. Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, S.A es la entidad encargada de la intermediación de las operaciones de compra de las acciones de la Sociedad que se transmitan en el marco de la Orden Sostenida, y Banco Santander, S.A. será la entidad encargada de la liquidación de dichas operaciones.