Capacis y AFTERSHARE ponen voz al acoso escolar de jóvenes con inteligencia límite

capacis, retrasada yo, aftershare, programapublicidad

Se trata de la última campaña de AFTERSHARE  para la Fundación Capacis para visualizar el bullying sufrido por jóvenes con inteligencia límite, durante su etapa escolar. 

La campaña está compuesta por un vídeo, piezas digitales para compartir en redes sociales y una serie de anuncios gráficos que aparecerán en los espacios cedidos por Exterior Plus.

Con esta campaña, Capacis y AFTERSHARE dan a conocer las experiencias de acoso escolar sufrido por varios jóvenes y pone en valor las virtudes que les diferencia del resto.

Capacis es una organización sin ánimo de lucro que acompaña y forma a personas con discapacidad intelectual o inteligencia límite en sus comienzos profesionales.

«En esta segunda campaña, hemos querido visibilizar el acoso escolar sufrido por nuestros alumnos #EdicionLimitada durante su anterior etapa escolar, al ser considerados los tontos o los lentos de la clase cuando en realidad solo tenían una discapacidad intelectual denominada Inteligencia Límite.»

«Pretendemos -señala la Fundación – buscar la empatía y colaboración de la sociedad, para ayudar a más chicos como ellos, hablando sin tabúes de lo mucho que han sufrido y mostrando al mismo tiempo con orgullo todo lo que han sido capaces de conseguir gracias a la formación y acompañamiento de la Fundación Capacis”, indican Fátima de Dolarea y Silvia Sombría, fundadoras de la entidad.

La campaña está compuesta por un vídeo, piezas digitales para compartir en redes sociales y una serie de anuncios gráficos que aparecerán en los espacios cedidos por Exterior Plus.

El trabajo ha sido realizado bajo la dirección creativa de Juanjo Casañas y Juan Ferrer como dirección de arte

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email