Cristina Rey ha sido nombrada CEO de Carat, puesto desde el que liderará la trasformación de la agencia líder del mercado español. Rey reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance. Los actuales directores generales del Carat, Patricia Fernández y Carlos Ramalho, continúan en la estructura de la agencia, mantienen su actual responsabilidad y reportarán a la nueva CEO. Cristina Rey es una de las profesionales más reconocidas del sector y cuenta con una sólida trayectoria, con más de 25 años de experiencia, en los que ha liderado agencias como Optimedia y Zenith.
Ha sido vicepresidente de AIMC y miembro de la junta directiva de AM (asociación de Agencias de Medios). A lo largo de su carrera, Rey ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España como L’Oréal, Iberdrola, Campofrío, Toyota-Lexus, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, Nestlé, Telepizza o Mercedes-Benz.
Desde Carat, _primera agencia de España por inversión gestionada 2019 (Infoadex), primera agencia en la evaluación cualitativa de Recma 2019 y mejor agencia para trabajar 2019 (Scopen)_ y tras unos meses de descanso profesional, Cristina Rey se incorpora para dirigir el proceso de transformación para el desarrollo de nuevos perfiles, capacidades y tecnologías e impulsará la evolución de su estructura dentro del ecosistema del Grupo Dentsu en España.
Rey reforzará las capacidades de Carat como el mejor partner para sus clientes, crear estrategias y aportar soluciones de comunicación personalizadas, eficaces y dinámicas para hacer crecer sus negocios será una de sus prioridades. NOTA DE PRENSA Madrid, 10 de febrero de 2020 Como explica Jaime López-Francos, “Cristina Rey es una de las personas con mejor trayectoria en comunicación, que llega a Dentsu para reforzar con su talento el producto y la posición de Carat como agencia líder».
Carat ha centrado su foco en disciplinas como Data, Digital, Content, Estrategia, Analytics, Insights, Performance, Social … todas ellas clave para alcanzar ese valor diferencial.